La salud mental ingreso como una pieza fundamental para medir el desempeño de los colaboradores, sometidos a un cambio sin precedentes.
Ahorrar, controlar los gastos, pagar deudas, ganar más dinero, se encuentran dentro de este propósito por conservar una salud financiera como la base de nuestro bienestar material.
Así como llevamos a nuestro automóvil al mantenimiento rutinario, para asegurar su funcionamiento en las condiciones óptimas, el cerebro requiere del “combustible y afinación” necesario para garantizar nuestro bienestar físico.
La tarea puede comenzar en familia, siendo nuestro círculo más cercano, esta época nos ofrece una invalorable oportunidad para incrementar los vínculos de amor y perdón, por los posibles inconvenientes que pudieran estar afectando nuestra convivencia.
Al igual que nuestro cuerpo el bienestar está compuesto también por diversos elementos que se retroalimentan entre sí y nos ayudan a enfrentar diversos ámbitos de nuestra vida en sociedad, ello es conocido como el bienestar integral.
Una de las primeras decisiones que tomamos cada mañana es elegir la ropa que usaremos. Esta simple acción depende de nuestra actividad laboral, el estilo e incluso hasta la moda.